LLAMA PADRE MARTÍNEZ ENRÍQUEZ A MANTENER LA UNIDAD EN EL MERCADO

+.-CELEBRA MISA CON MOTIVO  DEL MES DE LAS MADRES LOCATARIAS

POR MARTIN ROBERTO VEGA ENCINAS
A mantener la unidad y la fraternidad en el amor de dios, que llama siempre al hombre a seguir el camino de la vida, llamó el padre Sergio Martínez Enríquez a los comerciantes del mercado municipal Manuel Ávila Camacho, durante la homilía de una Eucaristía con motivo del día de las madres locatarias desarrollada en el pasaje Sonora del lugar.
En la misa donde estuvo presente Felipe Romo Corona y Daniel López, presidente y secretario de la Unión de locatarios, así como Gilberto Godoy Fernández coordinador de la oficina de administración del mercado; Martínez Enríquez fue claro al participar que cuando el hombre pone en manos del altísimo todas sus empresas el éxito está asegurado.
Ustedes, dijo, deben poner además de su misma vida, todos sus esfuerzos en manos del señor y entonces verán lo gratificante de esa entrega porque donde trabaja Jesús los frutos son abundantes.
Durante el evento donde además se cantaron las mañanitas a las mamás locatarias, a quienes se entregaron regalos, una exquisita cena y bebidas refrescantes además de otras sorpresas donadas por Jorge Márquez Cázares, de la fundación Caminemos juntos por Navojoa y del Ayuntamiento representado por Guillermo Peña Enríquez ahí presentes; el líder religioso pidió a Dios una bendición por todos los comerciantes del mercado y asimismo por quienes acuden a este lugar a surtir sus despensas y guardarropas.
Hoy estamos reunidos en nombre del señor y somos instrumentos de él que siempre habla a sus hijos con amor, por eso las madres locatarias experimentan en ellas mismas ese cariño que reciben a través del espíritu santo en su corazón y que transmiten a sus hijos.
Por su parte, Romo Corona reiteró que la unión a su cargo busca siempre la convivencia fraternal entre los locatarios, donde se incluyen las madres empresarias.

Es fundamental, dijo el presidente de la Unión de Locatarios, que la unidad prevalezca en el gremio como símbolo de lucha por más progreso en el mercado donde asimismo la directiva refrenda la lucha por mejores niveles por los comerciantes y hacer el esfuerzo de renovar cada día los lazos de amistad y solidaridad, como premisa del organismo.