ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJA UN LESIONADO Y APAGÓN EN EL SECTOR ORIENTE


Martín Roberto Vega
Un Accidente de tránsito a la entrada del fraccionamiento Los Misioneros causó un Apagón en el Sector Oriente de la Ciudad, afectando también a usuarios del municipio de Alamos.
Un carro se impactó contra el poste de la se Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Jose Jocobi Cano de 57 años de edad, conductor de una vagoneta azul con engomados de Onapaffa, resultó con lesiones al quedar prensado contra el volante de la unidad motriz a las 23:00 horas del lunes.

Elementos del cuerpo de bomberos de Navojoa y de Seguridad Pública Municipal se abocaron de inmediato al lugar donde los traga humo tuvieron que utilizar las quijadas de la vida para cortar la puerta del lado del conductor que estaba atrapado en el interior del vehículo, quienes tras más de 40 minutos lograron sacar al hombre.
Al lugar llegaron unos músicos quienes identificaron a su compañero, informando a las autoridades que momentos antes habían terminado de trabajar en las fiestas a San Francisco, de Masiaca, donde al parecer Jocobi Cano había estado bebiendo cerveza, por lo que al casi llegar a su domicilio de la colonia Tepeyac, se quedó dormido al ingresar a este fraccionamiento.
Una ambulancia de Bomberos trasladó al lesionado al Hospital General Regional donde los médicos de guardia lo atendieron de las graves lesiones que recibió por el impacto.