INSTALAN TOPES EN CALLES DE LA CIUDAD

SE BUSCA EVITAR ACCIDENTES: YÈPIZ GAZ

POR FROILAN UCIEL CARRAZCO SILVA
Gustavo Yèpiz Gaz, jefe del departamento de trànsito municipal de Navojoa, dio a conocer que como parte del operativo de vialidad se estàn ubicando topes en diferentes arterias del centro de la ciudad, en àreas donde hay incremento de actividad vehicular.

Explicó que se trata de evitar en lo posible accidentes de trànsito, por lo que se asignò personal de vialidad de ese departamento quienes instalan boyas (Topes) por la calle frente a la escuela Cebetis No. 64 y otras vialidades.

Mencionò que las instrucciones del Alcalde Raùl Augusto Silva Vela es en mantgener lo màs seguro que se pueda a la ciudad en todos los aspectos, cuyo renglòn de vialidad que instruye poner especial atenciòn el comisario de policìa municipal Valentìn Gàmez Granados no es la escepciòn.

Yèpiz Gaz, recordò que el departamento de trànsito a su cargo cuenta con otras solicitudes de instalar reductores de velocidad sobre todo en zonas escolares, como en Cebetios que se ubica dentro de la Unidad Deportiva Faustino Fèliz Serna.

Nuestro objetivo es cumplir con la encomienda del Alcalde y hacer efectiva la instrucciòn del comisario de policìa, por lo que continuaremos en estas acciones para aminorar lo màs que se puedan los accidentes, aseverò Gustavo Yèpiz Gaz.
REFUERZA TRÀNSITO MUNICIPAL ACCIONES DE VIALIDAD