PONE EN MARCHA SSP OPERATIVO DE VIALIDAD Y SEGURIDAD EN EL ´CICLÓN ECHEVERRÍA´


DURANTE LA INAUGURACIÓN DE LA TEMPORADA BEISBOLERA 2018 ENTRE TOMATEROS Y MAYOS

MARTÍN ROBERTO VEGA
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) puso en marcha de manera exitosa el Operativo de Seguridad y Vialidad por motivo de la inauguración de la temporada beisbolera 2018 en el estadio de beis bol ‘Manuel Ciclón Echeverría’, informó Lázaro Ariel Parra portillo.

El teniente encargado de la mesa de accidentes del Departamento de Tránsito Municipal de Navojoa, indicó que participan 65 elementos de ese departamento y de la policía Municipal, con 15 patrullas y seis motociclistas, distribuidos además en la calle y rondines.

Subrayó que la recomendación del Alcalde Raúl Augusto Silva Vela, son en el sentido de preservar la seguridad y vialidad en el Ciclón, y sus alrededores con la finalidad de que se eviten accidentes y robos de vehículos durante el encuentro con los Tomateros de Culiacán y Mayos de Navojoa, asi como en los encuentros de esta serie.

Estas disposiciones del munícipe son tomadas muy en cuenta por el comisario Valentín Gámez Granados,  y que hizo efectiva Eduardo Yépiz  Gaz, titular de la jefatura del departamento de tránsito, con la finalidad de brindar seguridad a los peatones y las mismas unidades motrices que se trasladen durante la temporada a ver los juegos de beis bol, apuntó.

LISTO OPERATIVO DE MOTOS

Asimismo, informó que durante el operativo de motos son 11 elementos los que se asignaros al bulevar Centenario, dos motocicletas y dos patrullas ya que durante la concentración de dos días que hoy inicia se espera la participación de alrededor de 3 mil 500 motociclistas del Noroeste del País.

“La finalidad es que en estos operativos prevalezca la diversión, fraternidad pero con orden, por lo que se pide a los participantes acaten las recomendaciones de seguridad en el sentido de portar los cascos protectores y manejar  a la defensiva”.

EXITOSO OPERATIVO DE VIALIDAD Y SEGURIDAD
PARRA PORTILLO HABLA DEL OPERATIVO DE MOTOS