ASUME JESÚS MANUEL GUTIÉRREZ HERMANDEZ DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL EN ÁLAMOS

+.-EL ALCALDE AXEL OMAR SALAS LE TOMÓ LA PROTESTA DE RIGOR

Álamos,- Como parte del dinamismo de la administración el alcalde Axel Omar Salas Hernández tomo protesta al Lic. Jesús Manuel Gutiérrez Hernández como nuevo director de comunicación social, remplazando a la Lic. Dora Celia Parra Vázquez quien a su vez llega como delegada de Servicios regionales de la SEC en Álamos.

Con estos movimientos se fortalece el equipo de trabajo, y se continua con el compromiso de ofrecer mejores condiciones en el servicio a la comunidad, en este rublo tan importante como es el informar de manera oportuna de las actividades que lleva acabo nuestra administración Municipal", señaló el Presidente Municipal, al tomar protesta al nuevo funcionario.

Es primordial, dijo, mantener los lazos de comunicación claros y de respecto con los distintos medios escritos, hablados y electrónicos; con se siga con el ambiente de cordialidad que hasta hoy prevalece.

Quien se desempeñaba como coordinador de Prevención del delito, en seguridad Pública Municipal, a partir de hoy continúa el trabajo bien realizado por su antecesora buscando servir y ponerse a las órdenes de los diferentes medios de comunicación.

Presentes en el evento la Síndico Municipal Rosa Margarita Peña Gutiérrez, Secretario del H. Ayuntamiento Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, Tesorero C.P. José Carlos Cárdenas Aguilar.

Gutiérrez Hernández agradeció la deferencia del Alcalde y señaló que sabrá responder a la confianza de la primera autoridad, para lo cual iniciará una serie de visitas en los próximos días a los medios de comunicación del sur de Sonora, para presentarse con los directivos de los mismos e iniciar una nueva era de la información de las acciones de gobierno de la Ciudad de Los Portrales.