RECIBEN ÙTILES ESCOLARES NIÑOS DE ALBERGUE DE DIF

+.- Jennifer de Guerrero agradece el apoyo  

La Presidenta del DIF Navojoa, Jennifer Castro de Guerrero, recibió por parte de las Damas Voluntarias una donación de útiles escolares y calzado escolar nuevo para los 16 niños del Albergue Caari-Al-Leiya, que este lunes iniciarán un nuevo ciclo en preescolar y primaria.

Acompañada de la directora del organismo, Gabriela Castañeda Quesney; de la Subdirectora de la Casa Hogar, Cinthia María Gómez Rodríguez, y de varias mujeres del Voluntariado encabezadas por Adriana María Soto de Rivera, Jennifer de Guerrero agradeció su esfuerzo y, sobre todo, el compromiso con esta noble causa.

“Me da mucho gusto y me siento muy agradecida con todos ustedes por esta bonita labor que están realizando en beneficio de nuestros niños del Albergue”, resaltó la Presidenta de DIF.

Jennifer de Guerrero reconoció el trabajo de las Damas Voluntarias, quienes durante una semana estuvieron en la tienda “Waldo´s” recolectando donativo de este tipo de materiales, por parte de la misma ciudadanía navojoense que acudía a realizar sus comprar diarias a dicho establecimiento.

Por ello, hizo extensivo un merecido agradecimiento a los directivos de la tienda por su excelente disposición para permitir que el Voluntariado de DIF se instalara a pedir cooperación en sus instalaciones, así como a la ciudadanía por contribuir y apoyar al albergue para aminorar un poco los gastos que se generan con el regreso a clases.

Entre los materiales recolectados están 176 cuadernos, grandes y chicos; 24 cajas de colores, 13 paquetes de resistol adhesivo, 8 de plastilina, 8 tijeras, 14 de crayolas, además de plumas, reglas, marca texto, borradores, compas y transportador, plumones, lapicero, sacapuntas y lápiz.

Cabe destacar que la donación de los zapatos escolares la realizaron directamente las Damas Voluntarias, a quienes se les asignó el nombre y número de calzado del menor a quien entregaría su donativo.

Por su parte, las señoras voluntarias dijeron estar en la mejor disposición de continuar apoyando a DIF en sus diferentes actividades, siempre buscando contribuir para que las personas que más lo necesitan reciban atención y apoyo.